jueves, 26 de marzo de 2009

PASO 5: Lo que significa mirarte

Para tu voz
que se siente entre mis deseos,
tu olor, que me cubre
de aroma la noche perpetua.

Para el deseo
de que esto nunca se acabe,
tus besos que suaves se deslizan
sobre mi cuerpo.

Para el dolor
de la mañana...
porque cuando
la noche se acabe
quedarán heridas que no sanan.

Si el silencio dice
todo lo que te quiero,
y mis lágrimas como te quiero.

Si el viento es el
paisaje de nuestro largo beso,
si mañana no vuelvo
a ver tu rostro
lo volveré a ver
entre
la espuma del mar,
la soledad de la noche,
el silencio del viento,
el aroma de las rosas
y en el canto de la aurora.

2 comentarios:

casa da poesia dijo...

"Queen of all the me, Radiant Light,
life-giving woman..."

"si el silencio dice todo lo que te quiero...y mis lágrima... como te quiero..." bonito!...poetiza!...gracias!

Anónimo dijo...

demasiado